Los revestimientos murales son un tipo de acabado que puede utilizarse tanto en espacios comerciales como residenciales. El término engloba desde el papel pintado hasta los tejidos texturizados, y tiene una serie de ventajas, entre ellas propiedades funcionales y de diseño.
¿Qué diferencias hay entre los revestimientos murales y el papel pintado?
Los revestimientos murales son un poco más duraderos, ya que están hechos de un material más pesado y a menudo tienen textura en la superficie. También tienen menos desperdicio y menos costuras (es decir, un aspecto más limpio), ya que se imprimen en anchos mayores que los papeles pintados. Nuestro equipo incluye diseñadores, artistas y artesanos, que evaluarán todos los elementos necesarios de la instalación para proporcionar un servicio completo que garantice que su obra de arte se mostrará en su mejor momento para que todos la disfruten y aprecien.
A veces, un producto estándar preexistente no es suficiente en un diseño interior. Cada persona es única, por lo que el arte o el diseño de sus paredes debería reflejarlo.
Un revestimiento mural impreso digitalmente puede satisfacer una necesidad poética o práctica, o ambas. Puede aportar carácter e individualidad a los interiores, contar una historia espacial única o proporcionar un método integrado de orientación. Integre la marca en la arquitectura interior, determine el ambiente de todo un espacio o aporte un acento especial, algo único y especial en cualquier proyecto.
Disponibles en una amplia gama de superficies estructuradas, nuestros revestimientos murales vinílicos impresos digitalmente son adecuados para multitud de aplicaciones y ambientes, y pueden aplicarse a la perfección. Además, es ignífugo, resistente a la luz y no destiñe.Fácil de instalar y mantener, el vinilo es la solución ideal para entornos que requieren una protección extra contra las manchas y una limpieza intensa.
Nuestro material especializado: vinilos, tintas y adhesivos están todos aprobados medioambientalmente, y se fabrican con un impacto ecológico mínimo. Todos nuestros procesos se compensan con carbono, y estamos trabajando para conseguir un proceso de fabricación con cero emisiones de carbono, del que, por supuesto, le iremos informando a medida que avancemos.
Puede elegir entre nuestras colecciones o reservar una consulta gratuita con nuestro equipo de arte y diseño para crear su propio arte mural, único y a medida, que le proporcionará ese factor sorpresa tan especial. En efecto, convertir su negocio, oficina o casa en una galería que muestre el mejor talento local, o incluso el suyo propio. Nos encanta trabajar con clientes creativos. Nuestra filosofía es que "todos somos artistas" y, por lo tanto, el cliente forma parte del equipo tanto como cualquiera de nosotros en el estudio.